Buen día a todo el mundo!.


Me voy a presentar: me llamo Yolanda y trabajo para el Ayuntamiento de mi ciudad (Zaragoza) desde hace ya más de veinte años.

Desarrollo mi trabajo como Educadora Social dentro del Programa de Apoyo a la Familia en Servicios Sociales Comunitarios y por las características de mi trabajo en el día a día me encuentro con muchas situaciones que me hacen pensar, que me descolocan y que me hacen darme cuenta de que todavía queda mucho por hacer en materia de igualdad.

Tengo muchas ganas de aprender, de adquirir nuevos conocimientos y herramientas y ya el simple hecho de tener que crear un blog es todo un reto para mí porque la verdad es que soy lo que podría definirse como una anarrobeta y me va a costar un esfuerzo poder seguir y cumplir los retos, pero aquí estoy!

Mis intereses profesionales ahora mismo están muy centrados en todo lo relacionado con la prevención del maltrato, a todos los niveles.

Muchas gracias por leerme y buen curso compañeras y compañeros!





Comentarios

  1. Qué bien que puedas dedicarte a una profesión tan bonita. Hace unos años comencé la carrera, con la intención de irla haciendo poco a poco pero lo tuve que dejar al siguiente año, a ver si algún día soy capaz de retomar los estudios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María José Lacalzada de Mateo.